Preguntas frecuentes

¿Por qué debo registrarme?
Al registrarte en la página mayorista podrás llevar un historial de tus pedidos y se cargarán automáticamente los datos en tus próximas compras.

¿Cuál es el monto mínimo en el Shop Online?
Las compras mayoristas tienen un monto mínimo de $15.000 (pesos)

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
Si. Los precios mayoristas, tanto como las promociones mayoristas son igual en la tienda física como en la tienda online.

¿Los precios tienen IVA?
Todos los productos publicados en el sitio web mayorista NO incluyen IVA.

¿Qué formas de pago se aceptan?
Aceptamos depósitos/transferencias bancarias, tarjetas a través de Mercado Pago y efectivo en nuestro showroom.

¿Cuánto tiempo lleva armar mi pedido?
Una vez realizado el pedido te llegará un mail con el detalle, el mismo nos llegará a nosotros y pasará a producción, a partir de ese momento, entre 48 y 72 hs el pedido estará listo, un ejecutivo de cuentas se contactara con vos para arreglar la entrega.

¿Puedo retirar mi pedido online en el showroom?
Si, actualmente el showroom esta abierto de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. cumpliendo con las normas de higiene y seguridad.

¿Puedo enviar a mi comisionista a retirar mi pedido?
Si, en el caso de que el pedido este pago, el comisionista deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿A través de que empresa despachan mi pedido?
El envió corre a cargo del comprador, así como la elección de la empresa de transporte y el monto a asegurar.

¿Debo asegurar mi pedido?
Si, el cliente tiene que asegurar el envío, ya que en caso de extravío o pérdida del paquete, la empresa de transporte debe reembolsar el total del monto del seguro declarado. En caso de envíos al interior, la empresa de transporte suele poner el valor del seguro dentro del monto que cobra por el envío.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Si estás dentro de la zona de entrega, podrás arreglarlo con el ejecutivo, a partir de que te pase el monto, ya se puede coordinar la entrega.
En caso de estar en el interior del pais, el tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte elegida por el cliente. Una vez entregado el pedido a la sucursal del transporte se le entregará al cliente el Número de Guía para hacer el seguimiento del mismo.

¿Realizan cambios?
Los productos que adquieras a través de la tienda online mayorista www.matana.com.ar no poseen cambio, ya que estos estan destinados a la reventa.

Únicamente realizamos cambios por fallas de fábrica, en este caso el cambio se realizará por el mismo producto. Para realizar el cambio envianos un email a info@matana.com.ar explicandonos la falla del mismo y nos pondremos en contacto con vos de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.