Estamos convencidos de que la alianza es la mejor forma de poder acompañarnos en el crecimiento y avanzar en forma continua. Nuestra idea es acompañar durante todo el proceso a nuestro cliente, desde el comienzo de su compra en adelante, con la idea de arrancar a trabajar un surtido mínimo que ayude al impulso de las líneas y potencie la caja diaria del punto de venta.
Nuestra recomendación en lo posible es trabajar las líneas de la forma más completa posible para poder tener siempre un producto acorde a lo que esté buscando el cliente, entendemos que aveces esto puede tomar un tiempo hasta que se llega a la línea lo más completaposible.
Es por ello que en Matana nos ocupamos de desarrollar el presupuesto justo para tu local, teniendo en cuenta el producto o línea que estés buscando y la posibilidad de armar el pedido en módulos o exhibidores de las líneas. Los mismos los podrás visualizar AQUI.
En caso de que tu idea sea comenzar con un exhibidor, podrás seleccionar la cantidad de los mismos desde el link que te dejamos arriba y así cargar tu pedido, al finalizar el mismo te llegará un mail con tu elección, ese mismo mail nos llegará a nosotros y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para poder armar el exhibidor en conjunto, lo más acorde a lo que tu local necesite.
En todos los casos el valor corresponde solo a la carga de mercadería, el exhibidor va sin cargo.
Para realizar tu compra podrás hacerlo en nuestra tienda virtual, o para solicitar tu presupuesto o por dudas y consultas, por favor comunicate con nosotros vía mail a ventas@matana.com.ar o vía whatsapp al +54911 6535-5275 o al +54911 4042-8585.
No dudes en contactarnos que seguro tenemos una opción justa para tu local!!

Saludos!!
Equipo Matana!!